El Papa Francisco envió su mensaje tradicional de Navidad «urbit et orbi» a la ciudad del Vaticano y al mundo donde dio una serie de oraciones en la que estuvo incluida Venezuela.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
Según medios internacionales, el pontífice envió unas palabras y oraciones en la que aprovechó interceder espiritualmente por el país.
En tal sentido, Francisco pidió por la «armonía social» y las soluciones efectivas en Venezuela.
“Que el Niño Jesús inspire a las autoridades políticas y a todas las personas de buena voluntad del continente americano, con el fin de encontrar lo antes posible soluciones eficaces en la verdad y la justicia, para promover la armonía social, en particular en Haití, Venezuela, Colombia y Nicaragua”.
LEA TAMBIÉN: PRESIDENTE BORIC INDULTA A KATTY HURTADO, CONDENADA A 20 AÑOS DE PRISIÓN
A su vez, el pontífice de la iglesia católica aprovechó para pedir que callen las armas en Ucrania y que exista la voluntad de abrir las puertas de diálogo de paz duradera. También pidió por Oriente Medio.
«Con los ojos fijos en la cuna de Belén, dirijo mi pensamiento a las comunidades cristianas de Israel y Palestina, en particular a Gaza, donde la situación humanitaria es gravísima”
«Que cese el fuego, que se liberen los rehenes y se ayude a la población extenuada por el hambre y la guerra”, finalizó el pontífice en su mensaje anual de navidad.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ